8 sept. 2013

a murdered afternoon

– Señora, de antemano le aviso, no creo que esto colabore en nada. Tampoco creo que una hora sea suficiente. En realidad, no sé por qué vine. Debería pararme e irme. Pero no, porque aunque sea por una vez me gustaría terminar algo que empiezo. También me gustaría dejar de planificar tanto las cosas. ¿Nunca le pasó? Yo camino pensando en el siguiente paso. Pero no lo digo para que usted me vea como una persona moderna, se lo aseguro. Yo camino calculando todo. Cuál es la probabilidad de caerme, cuántos pasos me quedan, si debo caminar rápido o lento. Estuve quince minutos pensando en cómo sentarme en este sillón. De paso te quiero decir que es bastante cómodo. ¿Te puedo tutear? No, no, no me haga caso, no me deje tutearla. Porque al final siempre hago lo mismo. Agarro confianza con las personas, las hago parte de mi vida; pero sufro un montón cuando se van. Porque siempre se van. No entiendo, nunca pude mantener una relación duradera. Y mi vida llegó a ese momento lleno de preguntas, lleno de presiones. Tengo una carrera por la mitad, tengo buenos amigos. ¿Pero qué más? Necesito completar mi vida. Y nadie quiere ser quien la complete. Señora, le pido por favor que no se gaste en hablar si me va a dar el discurso básico, ese de que en algún lugar del mundo me espera mi persona ideal. Porque el reloj está avanzando, la vida está corriendo. Vivo girando sobre mí misma, esperando verlo. Esperando encontrar a alguien que no sé que va a venir. Es como que te dejen plantada, pero toda la vida. No pido mucho, pido amor. Y en la única persona en la que lo encuentro es en mí misma."El final feliz es simplemente avanzar", lo escuché en una película. Pero no me alcanza. No puedo vivir conociendo todas las cosas que no tengo, sabiendo con exactitud qué me falta. Perdóneme, fue una equivocación venir. Me tengo que ir. Irme para nunca volver. Mil disculpas por robarle su tiempo.

12 comentarios:

Cris dijo...

Me encanta!!! En cada palabra que has escrito me he identificado, sobre todo en lo de que hacemos a las personas de nuestra vida, y sufrimos cuando se van. Yo también tengo ese problema!. PD: te sigo :)

Mery Carballido de Paz dijo...

Me ha encantado, porque ¿quién no se pregunta el por qué de su existencia a menudo?
Un beso enorme desde cuandolaimaginacionvuela.blogspot.com :)

Hellfireinmyheart ▲† dijo...

todo lo que escribes de verdad que me llega , me pone a reflexionar eres de mis favoritos

Che Mafalda dijo...

Es exacto el texto, mal. No me pude identificar más con las primeras líneas, porque era imposible expresarlo mejor a lo que pienso.
Pero me pasa un poco distinto. No con el amor, no con ese punto en sí, pero si con otros vacíos.
Que no sabés por qué carajo están ahí, pero están. Y ni por casualidad piensan en irse..
Es jodida la vida, más para los que tenemos la mente enchufada a 220 y queremos empezar siempre cosas nuevas cuando ni siquiera pensamos en ir terminando lo anterior.

Leí y sentí la necesidad de descargarme. Hoy tuve uno de esos días en lo que me pregunté qué sentido tiene hacer todo lo que hago, si algún día se dará en que me voy a sentir contenta con todo esto.

Pienso que vivimos persiguiendo cosas, en vez de vivirlas. Puede ser que sí, que el final feliz se logre avanzando, pero es difícil avanzar al paso debido. Uno siempre va con los pies un poco más adelante o un poco más atrás

Micaela dijo...

Escribis re bien! de verdad que me re gusta leerte. besos.

Sonia dijo...

Hola! Pasé por aquí y me ha encantado tu entrada... que puedo decirte yo? Yo también pienso que ese alguien va a venir y que es muy fácil cogerles cariño y confianza a las personas rápidamente y que éstas luego se vayan, quizás alguna vez haya alguien que se quede, no hay que perder la fe!

Besitos si te apetece nos vemos en:
http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

a l i v e dijo...

Lei esto en voz alta... hacia en medio del texto me empece a sentir miserable.
Hermosa entrada, profunda y completa.
Como siempre escribiendo de una forma sublime.
Un abrazo.

Mirando las Estrellas dijo...

Hola! Somos del Blog de moda Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
Muchos besos y abracitos
Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
TWITTER: MirandoStars
INSTAGRAM: mirandostars

a l i v e dijo...

No puedo dejar de leer esta entrada, es sublime.

Un abrazo enorme.

Princesa solitaria dijo...

Oh, precioso y da bastante de que pensar.

¡Tienes una nominación en http://vidasdetintay psado el.blogspot.com ! Pásate cuando puedas :)

Castillosenelcieloyenlaarena dijo...

Te quedó geniaaaaal!! me encantó. Un abrazo

Agus Seeber dijo...

Esto es una genialidad.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.