22 oct. 2013

   Era una muñeca. Me despertaba cuando él decidía que abriera los ojos. Me movía cuando me dejaba hacerlo. Mi absoluta existencia se debía al antojo de aquel que se hacía llamar mi creador. Él me había inventado. Me había dejado en blanco para pintarme con sus propios colores. Desde la primera vez que nos cruzamos los ojos, él lo sabía; iba a intentar cambiar todo aquello que no le gustara de mí, en vez de intentar aceptarlo. Con sutileza, con encanto, fue trastocando el fondo de mi personalidad. Me convirtió en el prototipo de la mujer de su vida. Pero era un prototipo dañado, porque no era real. Yo no era así, ¿por qué seguía ese camino? Había aprendido a quedarme quieta, esperando instrucciones. Era una muñeca, necesitaba un manual. Pero se fue. La falta de amor se hacía cada vez más grande. Su ausencia fue paulatina, no la supe ver. Cada signo vital que mostraba era aplastado; nada podía salir de su plan. Cada manifestación de autonomía era un portazo a su ego. 
   Y me desperté. No de un sueño, de la vida. Mi vida. Era mía, es mía.

9 comentarios:

a l i v e dijo...

Yo tambien fui una muneca...
Y ahora estoy despierta.

! T u s o n r i s a l u c i r a s dijo...

Hola!! Soy nueva aqui en Blogger!! Que bonito el tuyo!!

Te sigo =)

wonderer dijo...

Qué bonita entrada :)

gabusiek dijo...

Muy bonita entrada :) Felicidades ;)


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Micaela dijo...

Me gusta la entradaa, pero eso de ser una muñeca nose si esta tan bueno.
Saludos!

Minhas Pinturas dijo...

A liberdade de ser e de querer na vida é fundamental para que se possa ser feliz.
Parabéns por reaver sua liberdade desejo-lhe toda a felicidade do mundo.
beijos Léah

Anónimo dijo...

que boniito!te pasaas por mi blog si quieres beliveinyou8.blogspot.com si te gusta comparteloo! :) muaa

Castillosenelcieloyenlaarena dijo...

Me encantó esta entrada! Calza perfectamente con un monton de cosas que no pude poner en palabras y me alegra que hay alguien que lo hace.

Stay Cool :)

Castillosenelcieloyenlaarena dijo...

Me encantó esta entrada! Calza perfectamente con un monton de cosas que no pude poner en palabras y me alegra que hay alguien que lo hace.

Stay Cool :)

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.