send me away with the words of a love song.



   Despertás, mirando al mundo con esos dos faroles. Caminás con tus ideales atrás, como si fueran un guardaespaldas. Generás rutinas pero buscás ser amigo de lo inesperado; de cualquier experiencia que salga de lo cotidiano. Y aunque a veces te cansás, está bueno ese juego que generás con la vida: probarte a vos mismo, ver hasta donde podés llegar. Este recorrido está lleno de personas. Todas aparecieron de la misma manera, siendo lo inesperado, la novedad. Pero de a poco van tomando forma; van tomando color. De a poco cambia la distancia. Algunas personas se acercan, otras se alejan. Personas que hace un año eran considerads imprescindibles, pero ahora ostentan un título de extraño; humanos irreconocibles en una muchedumbre que de a poco se acercaron al cuerpo, al alma. La rutina te va consumiendo el cerebro hasta que frenás en seco, hasta que preguntás qué pasó. Las personas toman distancia por algo, pero nunca se van. Incluso después de darse la espalda, si dos personas empiezan a caminar; este mundo es circular, se van a volver a encontrar.

Comentarios

Mery Carballido de Paz ha dicho que…
Como bien has dicho, este mundo es circular, y por suerte o por desgracia siempre volvemos a encontrarnos aunque no lo queramos.
¡Me encanta como escribes!
Un beso enorme desde http://ensinbragasyaloloco.blogspot.com.es/
Lucy Jane Miller. ha dicho que…
Bonita reflexión. Escribes realmente bien, sigue así. Besos.
Mi mundo Irreal ಌ ha dicho que…
Muy buena reflexión, totalmente cierta!. Besos ♥
Claudiettha J.V. ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo, a veces es todo como un circulo en el que sin darte cuenta ya estas volviendo a empezar.

Besos
Florence. ha dicho que…
Las personas no entran en nuestra vida por casualidad, y que mejor forma de expresarlo que como vos lo hiciste. Amo tu forma de escribir.
Besos♡
Mirando las Estrellas ha dicho que…
Hola! Somos dos bloggers del blog Mirando las Estrellas. Nos ha encantado tu entrada y nos haría mucha ilusión que te metieras en nuestro blog y te suscribieras.
Muchísimas gracias ;) Besoos
❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
❤ TWITTER: @MirandoStars
❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
❤ INSTAGRAM: mirandostars