20 dic. 2013

You fit me better than my favourite sweater

   "Casi cuatrocientos días. Más de cincuenta semanas. El tiempo no existe; existen los relojes, los calendarios. El año sólo sirve para empaquetar recuerdos, es una caja llena de detalles. Las memorias dulces se mezclan con las amargas, las noches de locura comparten espacio con los días de dolor. Todo sucede dentro de un cerebro que respira, que camina por inercia." Soltó el lápiz. Hacía bastante calor en esa tarde de diciembre en el hemisferio sur. Había plasmado en una hoja todos los pensamientos que inudaron su mente en los últimos tres meses. El año era sólo una forma de fraccionar vivencias. La creencia de que con un nuevo año empezaba una nueva vida era una ilusión. Se dio cuenta de que, para poder cambiar, sólo quedaba una cosa por hacer: poner su caja de recuerdos en un cajón dentro de su mente. Y prometerse que nunca, jamás, iba a abrirlo.

13 comentarios:

Nessie M. dijo...

Buena entrada. Original.

Charlie helice dijo...

A veces hay que cerrar puertas para empezar a abrir nuevas. Buena entrada, puedes pasarte por mi blog si tienes tiempo.

Charlie

Princesa solitaria dijo...

Exactamente como eso: "El tiempo no existe; existen los relojes, los calendarios..." Pero el tiempo pasa tengamos o no algo para recordárnoslo...

Claudiettha J.V. dijo...

A veces eso esa es la única solución que podemos ser capaces de encontrar. Precioso el texto, somo siempre.

Besos.

Emma Rafel dijo...

¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

a l i v e dijo...

Lastimosamente la llave no es algo fisico, la llave de ese cajon la tiene la mente mismo. A veces la abrimos y salen los recuerdos, lastiman y entonces es cuando los volvemos a guardar por otra temporada mas. Pero llegara el dia en el que esos recuerdos saldran y ya no lastimaran, ya no.

Mi nombre no te importa dijo...

Wuau. Escribes verdaderamente bien. Que envidia.

Juliette dijo...

Muy cierto lo que dices. El tiempo solo es tiempo cuando no se usa ni se toma en cuenta. La mejor forma de medir la vida es en experiencias vividas y, ya sean buenas o malas, siempre formaran parte de nuestra historia y de lo que ahora somos como personas.
Bonita entrada, tu blog es precioso.
Saludos :) xo

Desidia dijo...

Hay cosas que a veces es mejor dejar atrás, sin olvidar lo que se aprendió por ello. Y comenzar otro año con la mejor compañía posible.

Lady Sparksfly. dijo...

Yo he decidido cambiar, pero aún no sé dónde se compran los candados más eficaces para no echarle un vistazo a esa caja de recuerdos. Sobre todo porque, una vez abierta, como la Caja de Pandora, todo se vuelve oscuro y es difícil continuar.
Me encantó tu entrada.
Felices Nuevos Recuerdos :)

Eli Portela dijo...

Me encantó, sentí muchas cosas diferentes mientras leía el texto. Aunque... ¿nunca abrir el cajón de recuerdos? Si son parte de la vida no creo que haya que ignorarlos, después de todo, son los responsables de que hoy seamos como somos, ¿no?
Un beso, y feliz año!

M D Roque dijo...

Na minha ronda pelos bogs que merecem ser lidos, vistos ou ouvidos, parei aqui, porque gostei de ler.
Já não sou nova e pouco me impressiona. Gosto de livros, de ler textos bem escritos, prosa ou poesia,gosto de filmes e de séries, de música e principalmente de BD. Perguntam-me o que tenho a ver com os jovens... tenho tudo, quando escrevem bem como tu.

Bom 2014
Xi <3 da D

http://acontarvindodoceu@blogspot.pt

Memorias De una lectora dijo...

Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.