7 jun. 2014

fallen


   Qué curioso. «Fall» significa otoño, pero también significa caer. Caen las hojas, cae la temperatura. Me acuerdo de que hace unos meses me preguntaste si había alguien que me calentara el corazón. Me llamó la atención asociar calor con cariño, pero era coherente. Tenerte cerca siempre me generó cierta calidez en el alma. Ver cómo te ibas me congeló; la violencia de perderte me enfrió el alma. Ni la mente más iluminada pudo inventar nomenclatura para este dolor. Cuánto miedo esconde ese dolor. Miedo a que se desfigure tu risa en mi mente, miedo a olvidarme de tu voz. Aquella vez te miré, con una sonrisa vergonzosa. Qué fácil que era todo si estabas bien, qué fácil calentabas corazones. Al final el idioma tiene razón, porque en este, mi primer otoño sin vos, me caí mil veces.

20 comentarios:

Antonio José Muñoz dijo...

Hola , me encanta esta entrada , escribes genial y estoy de acuerdo contigo . No te preocupes ya cambiarán las cosas y llegará el Otoño Perfecto. Carpe Diem
Un Saludo:), por cierto , ¿Te podrías pasar por mi blog y me dices que te parece? http://momentosquepasaron.blogspot.com.es/ Gracias:)

Sandra Afrodita dijo...

Lo que hacía que no te leía, y seguirás cayéndote mil veces pero con o sin él tienes que levantarte siempre, si aún puedes recuperarlo lucha por él, en fin espero que te vaya bien, me gusto leerte y reflexionar para mis adentros, saludos y besos :)

Jennifer. dijo...

Lo importante de caerse es levantarse, por eso después de un lapso de tiempo llega la primavera, ¿no? Vas a renacer.

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/download/z897c7152532ti1/Bongley_Dead_-_Demo_n.3_(2014).rar

Juana_Vor dijo...

Genial, Tame. Genial genial. Muchas gracias por hacernos sentir tanto en tus ricas y escasas palabras.

Muchos besitos, diosa.

iara dijo...

Hola! Besos desde España! Me encanta como escribes!!! De verdad, me inspiras para escribir :) Espero que puedas pasarte por mi blog!http://cocochanelismyqueen.blogspot.com.es/ Por cierto ya te sigo

Marylin LaGata dijo...

Yo quiero alguien que me caliente el alma

Gélida dijo...

Es necesario caerse, sin embargo es mejor que no se vuelva costumbre. Precioso texto.

Saludos.

Laura dijo...

Ay dios, qué triste!

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero sí sé que me ha encantado esta entrada y que me ha cautivado tu forma de escribir.
Me quedo entre tus seguidores y espero leerte pronto otra vez :)
Un abrazo!

Salomé dijo...

me encanta como escribís, te tengo en mis links, saludines.

María dijo...

Hoooola, he vuelto a escribir en mi blog tras haberlo dejado unos meses y me gustaria que me dierais vuestra opinion, si quereis pasaros aqui os dejo el enlace, un beso y gracias!
Http://lovevinttage.blogspot.com

Blue Princess dijo...

Dios, me ha encantado!
Por cierto, me encanta tu blog, pasate por el mio y sigueme si te gusta:)
memoriesonthesky.blogpsot.com
GRACIAAS:) Besitos,
Blue Princess

Cinta dijo...

Como siempre, un texto precioso. Desaparecí por un tiempo y hacía mucho que no te leía, pero por fin estoy aquí otra vez. Me identifico completamente y lo expresas todo a la perfección.
Un beso enorme,
http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

sneider f sotelo dijo...

hola lo que escribiste es algo con dolor y bonito, guarda una belleza espiritual sobre el amor, pero lo importante que quiero decirte es que no pude haber un otoño cada año en tu vida.

EDICION PF dijo...

Que lindo texto. la verdad es que, lamentablemente caemos mas de lo que estamos de pie. Pero las caidas te hacen fuerte, asi que, no te quejes, más bien agradece cada caida. Porque cada precipicio hace más vivo al guerrero.

John Setrodipo dijo...

l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
Make sure you also check out my blog and follow me as well.

http://fashionableperfection.blogspot.nl/

Love John Setrodipo

Alicia Alina dijo...

Los proyectos llegan a ser grandes gracias a personas que una vez, como tú, se pararon a leer esto.
No quiero hacer spam, no quiero molestarte, no quiero que te enfades. Simplemente, si esto no te interesa, elimínalo de tu blog u obvialo.

La cosa es que he empezado un gran proyecto, innovador, referente al mundo de las letras, con el que pretendo moverme e ir un paso más allá. Si le das una oportunidad solo tienes que curiosear por aquí: https://www.youtube.com/channel/UChgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
Y si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos, con gente a la crees pueda interesarle, o simplemente dímelo mediante un comentario que agradeceré de corazón.

Muchas gracias por tu paciencia y tu atención,
Alicia.

Cecil Vedemil dijo...

Hola tamara!!
Me ha encantado la entrada. Te he do Dardos en mi blog. Mañana habrá la entrada :)
Un beso

www.wednesday19th.blogspot.com

xx Cecil

Miriam Martín dijo...

Este blog es muy original, me encanta tu forma de escribir, es muy interesante todo ^^ la descripción del encabezado también está muy interesante, sa que pensar.
Además estoy de acuerdo contigo, un besito.
http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.