11 ago. 2014

cómo morir.

– Tengo una pregunta para hacerte: ¿qué es lo que más te asusta de morir? Todos pensamos en la muerte. Ese gigante velo que en el momento menos esperado nos va a abrigar. Pero una cosa es temerle a la muerte en sí. Qué es, cómo el hombre puede adaptarse al mero hecho de deshacerse de su existencia. Si es tranquila, cómoda o simplemente una oscura inmensidad. Otra, bastante distinta, es visualizar a la muerte como un ladrón de vivencias.Toda la historia que no van a ver tus ojos. Cuántas hazañas van a pasar desapercibidas por éste tu último silencio. Si me preguntás, le tengo miedo a ambas. Tengo mucho miedo de no saber morir, pero sólo porque vivo con el constante pavor de no saber vivir.

21 comentarios:

EDICION PF dijo...

Hola Tame!

Emm veamos, que me asusta de morir? En realidad no me asusta morirme. Lo que puede asustar es el modo en que mueras. No quiero sufrir, creo que es lo que todos piden, ni padecer enfermedades largas y agobiantes.

Te mando un beso. Follow =)

Lyla dijo...

¡NUEVA NOVELA ONLINE! PRIMER CAPÍTULO AQUÍ -----> http://oursoulrebel.blogspot.com.es/2014/08/capitulo-1.html#comment-form
DEJEN SU OPINIÓN, ¡MIL GRACIAS!

Cinta dijo...

Comparto tu pensamiento, adoro leerte.
Un beso,
http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

YoMaqq dijo...

Hace mucho tiempo que no me pasaba por tu blog, es bueno ver nuevas entradas tuyas.
Reitero mi miedo a la muerte a la forma mas que nada de morir, el sufrimiento que mi cuerpo podría experimentar antes de partir.
Pero No le temo a perder vivencias, no tengo hijos no tengo novio de quien mas me extrañaria poder compartir momentos.
Tal vez no haber vivido bien me probocaria un poco de pavor.
un abrazo fuerte y bueno, no se si te guste hacer esto pero te he nominado a un premio en mi blog, no es nada obligatorio de realizar. Si gustas pasate por mi blog sabes que eres bienvenida.

Jessie Linne dijo...

Leí por primera vez como alguien interpreta la muerte de la misma forma que yo...excelente post <3 <3

Fly.. dijo...

Si no encuentras algo por lo que vivir, encuentra algo por lo que morir

Salomé dijo...

yo lo unico que sé es que no sé vivir y que cuando muera voy a arrepentirme tanto.

Carmen Campoy Costas dijo...

Has sido nominada al premio Liebster Award. Pásate por mi blog para saber lo que tienes que hacer. Besitos ;) http://elecodelapaloma.blogspot.com.es/

Micaela Suarez dijo...

me super encanto lo que escribiste! genial .pasa por mi blog si quieres http://www.lifeolive.blogspot.com/

Niki dijo...


Me asusta no poder cuidar a los que amo.

bodysoulandlove.blogspot.com

Raquel rc dijo...

me gusta mucho tu blog, besos.

Silvia Tinoco dijo...

Para mi es como un ladrón que te roba las vivencias y es en ese momento cuando descubres que quizás no has sabido cómo vivirlas... Pero si lo estabas haciendo bien o no, es parte de la vida.

Precioso blog :)

Eli Portela dijo...

Uau. Creo que si puedo temerle a la muerte, o desear que se vaya y vuelva después, es porque no le saqué el jugo a la vida, sigo esperando el momento indicado para empezar a vivir, cuando, y lo sé, podría no llegar nunca. Mientras, te leo, que paso de vez en cuando y quiero quedarme.
Abrazo

Estefanía Armo dijo...

http://captandosentimientos.blogspot.com.es/

Gélida dijo...

La muertes es territorio desconocido, y creo que eso siempre asusta un poco.
Un saludo enorme <3

AVY dijo...

Beautiful pic.

/Avy

http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com

a l i v e dijo...

Tu eres preciosa nena.
Volver a mi blog es volver primero a ti.
Gracias por tus letras.

Aprendiz de Bruja dijo...

La verdad es que la muerte en sí a mi no me asusta. Lo que sí me asusta es el sufrimiento, el dolor. Por lo tanto la forma de morir.
xoxo

Sandra Afrodita dijo...

Pues entonces comienza a saber vivir, es fácil, disfruta de cada momento, para que cuando ese velo llegue no te arrepientas de lo que no has vivido. Un besazo :)

S. dijo...

Me asusta el arrepentimiento, y todo lo que podría haber hecho, pero creo que muerta eso no importaría, temo aún más la muerte de los seres queridos y vivir con la conciencia de ese vacío que dejan.

Besos

Susana Basanta dijo...

Me estoy poniendo al día con tu blog, ya que hacía un tiempo que no me pasaba.
Me encanta que juegues con los temas.
Aquí nos hablas del temor a la muerte, pero el tema que permanece escondido a quien no lee atento, para mí es el miedo constante a lo que te estás perdiendo, que al final no te deja disfrutar de lo que tienes.
Besos desde Aterriza en mis brazos!

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.