6 nov. 2014

deseos de cosas imposibles

     No te preocupes por mí. Tengo un manual completo de cómo actuar en estas situaciones. A veces salgo a andar en bicicleta, a veces boxeo con las paredes. Otras simplemente me acuesto a mirar el techo, esperando. No me preguntes qué espero, porque no lo sé. No espero respuestas porque aprendí a acutar por inercia; aprendí qué hacer cuando alguien se va, así como te fuiste vos. Un par de cuadras con la cabeza baja, un par de canciones con notas graves, un par de gotas a cada lado de la cara. Un par de noches durmiendo contra una esquina de la cama, como si estuviese tu brazo abajo de mi cabeza. Cada vez me recupero antes. Cada vez amanezco más temprano de aquella oscuridad que envuelve al abandono. Pero sigo esperando. No me preguntes qué espero, porque no lo sé. A veces sólo espero poder borrar el manual de mi mente.

12 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Qué texto tan precioso :)

AnaWrites' dijo...

Me gusta tu manual, bonito (:

Che Mafalda dijo...

Capaz gustaría borrar el manual, sí. Pero ojalá nunca se vaya! A veces es bueno esperar (aunque aparentemente no haya nada que llegue después). En la espera se aprende tanto...
Después te queda más completo el manual

Salomé dijo...

que tristeza yo odio perder gente que quiero..

Salomé dijo...

que tristeza yo odio perder gente que quiero..

Silvia Lorenzo Gomez dijo...

me encanta tu blog, y al parecer mucha gente comparte mi opinión. Yo soy nueva en esto y te pediria por favor que te pasaras por el y que dejaras un comentario opinando. Es muy importante para mi. Te sigo, ¿Me sigues? un beso

Yahira potter dijo...

Tienes un premio en mi blog
un beso

Camila dijo...

Es tan triste que alguien se vaya... pero uno tiene sus maneras de superarlo. Y hay muchas que me gustan de entre las de tu manual.
Escribís hermoso, beso.

Identidad Secreta dijo...

Como me gusta leer tus entradas, es asombroso. Te espero por mi blog, saludos

Kristalle dijo...

Pues es un manual interesante, si.

Besos y saludos

Forever.. dijo...

Te nominé a un premio en mi blog :)

Un beso y cuídate

http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

Susana Basanta dijo...

¿De verdad creamos un 'manual' para no sufrir de forma inconsciente?
Me hace pensar.
Al fin y al cabo, cada uno afronta su dolor de una manera determinada, y cada sufrimiento es diferente al que le sigue.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.