23 nov. 2015

Pedacitos

   Un día te despertás y estás roto. Todo parece normal; caminás, mirás, hablás. Pero no se ve, no se escucha. Tu todo se convirtió en muchos algos, tu entereza se convirtió en muchos pedacitos. Cada día nublado te desarmó un poco, cada momento oscuro te rompió un poco más. Sos inercia, viviendo sin saber cómo, pero viviendo al fin. Abrís los ojos, sin ver, en un mundo donde todos creen que pueden armarte. Donde todos caminan en puntas de pie con entereza artificial. Donde todos tienen una potestad enorme e imaginaria para dar órdenes y enderezar trozos ajenos. Y, de repente, esos ojos que no ven se cruzan con otros que sí. No es un todo unido con pegamento, son otros miles de algos, con pasado y cicatrices.  Son otros trocitos que viven sin cómo. Entonces, los ojos se miran tanto que los pedacitos empiezan a resurgir. Se mezclan, se abrazan; se unen y no se sueltan más. Hasta que, un día, despertás con pedazos del otro en el alma.

7 comentarios:

Juli dijo...

Qué bonito lo que escribiste (: a todos nos llega esa persona que nos ayuda a armarnos, estoy segura de eso.

¡Suerte!

Flor dijo...

Me encantó. Y de una manera muy salada

AnaWrites' dijo...

Sin duda me ha gustado mucho la metáfora de los pedacitos. Es muy linda, y muy cierta. Así es como sucede, todos tenemos pedacitos de otros en el alma.
Espero tu visita.
Un beso :)

Julieta dijo...

Tu entrada me encantó.
"Sos inercia, viviendo sin saber cómo, pero viviendo al fin." ¿Cuántas veces nos pasó eso, no? Que la vida se nos va y no sabemos por qué andamos vagando por acá. Y qué lindo cuando por fin alguien llega y nos da un color, un pedacito como decís.
Reitero, hermoso.
Un saludo

P dijo...

Qué lindo debe ser ese momento en el que "te despertás con del otro en el alma".
Me encanta lo que escribís, pila.

Saludos!

Sweet Madness ▲ dijo...

Linda manera de expresar sentimientos...

kaoutar harmel dijo...

me gusta lo que escribes :)

te nomino al premio Leibster Award y espero que pases por mi blog para saber que tienes que hacer.

whaateverfoorever.blogspot.com.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.