hello from the other side

   No me gusta la idea de crear una identidad paralela vía internet, pero tampoco me gusta exponerme completamente. También se me hace raro hablar de mí en primera persona, con rasgos reales. Mi nombre es Tamara. Nací en Montevideo, un ocho de abril hace veintidós años. Me gusta el color rojo y creer en el horóscopo cuando me conviene. 

   A veces hablo mucho, a veces me quedo callada. Puedo ser verborrágica, pero con algunos tintes de ansiedad. Me gusta más lo justo que lo correcto. También soy bastante torpe, y me encuentro muchas veces con el suelo o con paredes o con objetos que me lastiman. 
 
   Mi papá me hizo hincha de Liverpool, y pude recorrer el país y el Mercosur por fútbol. Me gusta el café, me gusta el fernet. Me gusta el lemonpie y me fascina la mayonesa. No me gusta el químico artificial con sabor a simil chocolate. Me llevó bastantes años poder explicarlo, pero no me gusta ni el helado de chocolate, ni la chocolatada, ni las galletitas de chocolate. Me da miedo morir por respirar gas y, un poco, las olas.

Currículum

Mi foto
Montevideo, Uruguay
escribir en primera persona no es escribir sobre mí.