26/5/10

Photography Graphics

Ayer llegue al liceo y me entere que se murio uno. Yo no lo conocia , pero era de esos personajes de barrio que los conoce todo el mundo; y mas en Lezica que es re chico. Se llamaba Guillermo, y todos estaban re tristes porque se fue. Estaban haciendo picadas en moto, se cayo se pego en la cabeza y chau. Me molesta que la gente se muera, es re de pendeja este pensamiento pero me molesta mucho. que la gente se vaya rapido, se vaya ahora, se vaya. POR QUE? voy a repetir algo que dice todo el mundo , pero POR QUE se van los buenos y se quedan los imbeciles!? y despues obviamente surge la cosa: te quemas por mil pendejadas, pero de vez en cuando pasan estas cosas que te descolocan, y te hacen ver QUÉ es importante, y qué no, estas re convencido/a de que tu vida es una 'mierda' porque fulanito no te da bola, o porque te peleaste con tu amiga por un pibe que no le da bola a ninguna de las dos; o porque no te da la plata para los resortes, que se yo te quemas por idioteces; pero necesitas que se muera alguien para entender qué es importante? NO, tenés ke comprarte una vida y entender qué batalla vale la pena luchar, y cual es mejor dejarla