Mi cabeza necesita un control-alt+supr. Mi mente a veces necesita un control zeta. O directamente una molotov en el medio del cerebro. Quisiera que me tomaran en serio, mierda. Como una persona que merece que la quieran y no como un engendro plan b, que los idiotas usan entre gato y gato. Estoy re bipolar, lo lamento por el que intente leer esto. Se me esta yendo el 2010, se me estan yendo un monton de momentos. Y encima me pongo melancolica, que piba bolas tristes que resulte ser. Amo con todo mi corazon este espacio donde me desestreso y hago de cuenta que los que me afectan son lectores. Quisiera que todos esos que me jodieron en algun momento entraran y dijeran: fa, en serio la lastime. Y se sientan mal y me pidan perdon. Que me lloren y ruegen a dios que los perdone. Pero sabes que? no necesito el perdon de nadie, nunca me gusto rogar. Sigan con su vida, malditos. No voy a decir eso de "todo lo que se va, vuelve" No se por qué, nunca me consoló esa frase; por que si una persona es capaz de lastimar tanto, no creo que sufra cuando le vuelva. A menos que sea un reverendo egoista, y solo le importe el dolor interno. Y seguramente lo es.